Bolsos

Bolsos de Soy Luna

 

ver más bolsos de Soy Luna

¿Dónde comprar Bolsos Escolares de Soy Luna?

Todos los días que vamos al colegio tengo que llevar la ropa de baloncesto de mis hijas en bolsos aparte porque no les gusta el que tenemos.Para estas navidades me estoy pensado en regalarles un bolso o bolsa de Soy Luna para que ellas mismas se lleven la ropa. Pero bueno, de momento he conseguido localizar unos cuantos modelos de bolsos de Soy Luna para el colegio que son muy bonitos y tal vez le regale uno a mi sobrina por su cumpleaños. Ultimamente están trayendo muchos artículos de la serie y todos ellos vienen con la licencia oficial.

Los últimos artículos que he visto y que están muy bien para regalar a alguna sobrina o nieta por su cumpleaños o incluso por navidad son de buena calidad. Además de bolsos Soy Luna para llevar la ropa de entrenamiento también hay bandoleras muy graciosas para las niñas.

Las bandoleras de Soy Luna son una monada porque tienen un tamaño pequeño donde meter las cosas y así no perderlas. Los últimos que he visto y que no les enseñado a mis hijas (porque va ser una sorpresa para navidad) son unos bolsos de Soy Luna con forma de corazón muy bonitoss jej. Estos si no salen en otro color me veré en la obligación de comprarles dos iguales a las gemelas.

Lo bueno de estos bolsones de Soy Luna es que vienen con licencia oficial de disney y no son de esos que venden en los chinos que vete tu a saber de que material están fabricados. Lo importante es la seguridad de nuestros hijas y cuando compramos productos que pueden perjudicar su salud es importante invertir más dinero en un producto de calidad y con el sello UE. En Amazon todos los artículos tienen la licencia oficial de disney porque no se pueden vender productos sin ella.

Más artículos:

Bolsos
5 (100%) 1 vote