Estuches

Estuches de Soy Luna

ver más estuches de Soy Luna

Diferentes Estuches y lápices de Soy Luna

La vuelta al cole ya esta aquí y que lío y cuanto gasto de dinero. Pero bueno, todo sea para que las hijas estudien mucho este curso. Como ya voy comentando en la web los diferentes artículos que voy encontrando sobre la serie de televisión de Soy Luna, esta vez os traigo unos muy útiles. Los estuches de Soy Luna, ya no son bolsos de soy luna, sino unos estuches en los cuales las niñas pueden guardar los lápices y sacapuntas. Todos los años acabo comprándoles 2 o 3 estuches a mi niñas porque o bien lo pierden ellas o se lo rompen los chicos malos. Pero yo creo que comprando uno de estos estuches de Soy Luna triple seguro que lo cuidan y lo miman, y les dura muchos meses, jeje.

Entre los estuches de Soy Luna que he encontrado hay de muchos tamaños y colores. Es cuestión de gustos elegir un color u otro de estuche. Se pueden diferencia dos modelos. El estuche más básico y pequeño que es para guardar lo justo, un par de lápices, algún bolígrafo, goma y sacapuntas. No intentes meter nada más porque no caben. Después hay otros modelos más grandes que tiene dos compartimentos y que normalmente se usan para llevar los lápices o rotuladores de colores en uno mientras que en el otro se guardan los bolis y lápices. Y por último, el estuche 3 pisos de soy luna que todo niña desea, el estuche cuadrado en el que vienen ya los rotuladores o lápices dependiendo de el modelo; éstos son los que a mi más me gustan, y a mi hijas también, porque así lo compras todo junto y lo llevan ordenado.

Como puedes ver hay varios modelos de estuche de Soy Luna ya disponibles para comprar con licencia oficial y pronto seguro que saldrán nuevos modelos. He visto también hace poco una funda para la flauta de Soy Luna muy chula para que la podáis ver por si necesitáis hacer un regalo de cumpleaños.

Más artículos:

Estuches
5 (100%) 1 vote