Maquillaje

Set de Maquillaje de Soy Luna

 

ver más set de maquillaje de Soy Luna

¿Dónde Comprar el Set de Maquillaje de Soy Luna?

La serie de televisión con más éxito del 2017 ya tiene nuevos productos a la venta y todos con licencia oficial. Los primeros productos que salieron a la venta fueron los bolsos de soy luna, los diarios de soy luna y las mochilas de soy luna. Pero cada semana están saliendo nuevos artículos de Soy Luna y esta semana han salido a la venta los set de maquillaje de Soy Luna.

Estos Set de maquillaje de Soy Luna son una monada y mis hijas están muy contentas con la compra. En un principio solo estaba disponible el estuche de maquillaje de Luna Love que es muy básico. Este estuche de pinturas consta de una cajita con forma de corazón muy bonita y dentro de ella hay diferentes pinturas de soy luna. Tienes desde un espejito, 8 sombras de ojos, 6 brillos de labios y 2 pinceles. Lo mejor del set de maquillaje soy luna love es que es muy pequeño y manejable y lleva pintalabios de soy luna.

Pero no era lo que mis niñas querían hasta esta semana que han salido nuevos modelos de maquillaje con licencia oficial en Amazon. El que yo les he comprado es el Maletín de Pinturas de Soy Luna. Una pasada porque es con forma redonda y con una asa para llevarlo como un bolso. Este set de maquillaje luna lleva en su interior 2 esmaltes de uñas, 1 compacto de sombras de ojos con diferentes colores, 1 compacto con 5 tonos de lipgloss, 1 lipgloss tubo, 1 barra de labios, 2 clips para el pelo, 1 anillo, 1 aplicador con esponja.

Es el set de maquillaje de Soy Luna más completo que he visto hasta la fecha. Además, el maletín te puede servir para llevar cosas en él y cuando las pinturas se acaben, 2 en 1 jeje. Lo puedes adquirir en Amazon con los gastos de envío gratis si tienes la cuenta premium.

Más artículos:

Maquillaje
5 (100%) 1 vote