Neceser

Neceser de Soy Luna

más Neceser de Soy Luna

¿Dónde comprar el Neceser de Soy Luna?

Es hora de salir a la escuela y no te olvides el neceser!!, jeje eso mismo le digo yo a mis hijas todos los días para ir al colegio. Pero desde que les compré las bolsas de aseo de Soy Luna no se separan de ellas!! las cuidan mejor que a mi jeje. Es una pasada lo entusiasmada que están con el nuevo neceser de Soy Luna que les compré en Amazon, incluso más que con las toallas de soy luna.

Estuve buscando en muchas tiendas de mi ciudad pero encontraba dos modelos. Y como son gemelas no y lo normal es que lo lleven igual, con ellas es todo lo contrario. Les gusta ir a cada una diferente y querían llevar el neceser Soy Luna diferentes. Así que, manos a la obra. Buscando y buscando, al final encontré con dos modelos bonísimos y que a ellas le encantaban. Una de las bolsas de aseo de Soy Luna que compré era amarillo y el otro rosa. Ambos modelos vienen con la imagen de la protagonista de la serie de televisión. Uno es más pequeño por lo tanto a mi no me convencía. Pero al final las que deciden son ellas jeje, y con soy luna neceser estás felices.

Pues francamente no hay muchas tiendas que tengan disponible una bolsa de ase de Soy Luna. Por eso y o siempre recurro a Amazon, donde lo encuentro todo, o casi todo jej. Allí puedes encontrar muchos modelos y cada día traen cosas nuevas. Me gusta por lo sencillo, seguro que es comprar. Además, como tengo la tarifa premium de amazon y los gastos de envío me salen gratis jeje, compro de todo.

Más artículos:

Neceser
5 (100%) 1 vote