Ropa de Soy luna

Ropa de Soy Luna

más ropa de Soy Luna

¿Dónde se Vende la Ropa de Soy luna?

Están llegando a las tiendas muchos productos de ropa de Soy Luna desde que se comenzó a emitir la serie de televisión. En las tiendas de mi ciudad a principios de mes solo podías encontrar alguna mochila de Soy Luna o alguna camiseta de Soy Luna.

Pero desde el viernes pasado ya han llegado nuevos artículos de la serie. Lo mejor de todo es que los productos que encuentro los puedes comprar en Amazon que es una tienda super segura y rápida en los envíos.

También te puedes hacer la cuenta premium para no pagar gastos de envío, ahora que se acercan las navidades está muy bien.

Bueno, los últimos artículos que he visto que me han chiflado de la serie de televisión son complementos de ropa que usa soy luna y puedes encontrar una gran variedad.

Desde Paraguas de Soy Luna hasta zapatillas de soy luna. Pero lo más interesante ahora que viene el frío son las fundas nórdicas de soy luna perfectas para abrigar a nuestras niñas jej.

De momento he visto dos modelos de fundas para cama pero pronto seguro que reciben más ya que esta a la vuelta de la esquina el invierno.

Las fundas de cama de soy luna son de color rosa para una cama de 160 x 200 y 140 x 200, son unas medidas estándar para una cama de niña. Además el edredón soy luna viene con fundas para la almohada de un tamaño de 70×90. En cuanto al material son 100% algodón y puedes estar tranquila de comprar un producto con licencia oficial.

Sino quieres una funda nórdica de soy luna o un edredón soy luna también puedes comprar una manta de soy luna para abrigarse mientras estás viendo un capítulo de la serie.

En cuanto a las mantas de soy luna hay bastantes modelos como en las toallas de soy luna y puedes elegir el diseño que más te guste entre una gran variedad. También han llegado los pijamas de soy luna que son una monada en color rosa, también la almohada de soy luna, la ropa cama de soy luna,

Los hay para diferentes edades desde 6 a 14 años. Estos pijamas tienen la licencia oficial de disney channel y no debes de preocuparte de que se borre el dibujo en los lavados.

Además los pijamas son 100% algodón de buena calidad. Puedes encontrar otros productos de ropa de soy luna para niñas como gorras, bufandas, guantes, botas de agua, pañuelos, etc.

Más artículos:

Ropa de Soy luna
4.25 (85%) 4 votes